Sebastián Yatra hizo realidad el sueño de sus fanáticos

El colombiano se encuentra en Argentina por su esperada presentación en el Luna Park.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 20:26

Tras llenar un estadio en la provincia de Córdoba donde compartió escenario con su novia, Sebastián Yatra volvió a la Argentina y tuvo un gran gesto para con sus seguidores, seguramente le cambió la vida a más de uno de sus fanáticos.

Y es que, en la previa a su presentación en el Luna Park , en Buenos Aires, este fin de semana, el cantaautor visitó la Villa 31 y compartió micrófono con los niños y jóvenes de la fundación Scholas, del Papa Francisco en el barrio Carlos Mugica. Allí, interpretaron la canción "Un año".

Además, el colombiano se animó a pintar un mural con los chicos basado en los pilares de la entidad y le entregaron una pelota de trapo que ellos mismos habían hecho en los talleres que se dictan en ese lugar. Al recibirlo, conmocionado Yatra dijo: "Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga".

"Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increíble de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón", manifestó el novio de Tini Stoessel.
 

Otras Noticias