¡Engañaron a Pampita!

Le dijeron una mentira y todo salió a la luz.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 18:22

Pampita es una de las mujeres más lindas de la Argentina y también es vista como ícono de la moda, lo que vista le queda bien.

La reconocida modelo no podía faltar en la alfombra roja de la gala aniversario 54 años de la prestigiosa revisata Gente, de hecho, cuando llego su turno de mostrar el vestuario que llevaba esa noche se robó no solo la mirada de todos sino el suspiro de muchos.

Lo que nunca se imaginaría es que esa noche, la jurado del Súper Bailando fue engañada por el diseñador que la vistió para ese evento. Se trata de Santiago Artemis, muy buscado por las celebrities, según trascendió.

“Le prometí que lo usaría a modo de adelanto en esta Gala y ahora le voy a mandar una foto“, le dijo la modelo a Gente esa noche. Pero ahora, en el programa “La Jaula de la Moda” revelaron que el vestuario de Pampita era la temporada anterior, y peor aún que, ya había sido usado por la actriz María Fernanda Callejón.

“Este vestido, que yo lo estrené en la marquesina de ‘Derechas’ el verano pasado. me lo hizo Santiago (Artemis) a pedido de José María Muscari (director de la obra)”, contó Callejón quien tomó con gracia el incidente.
 

Más de

Otras Noticias