Confirmaron la quinta temporada de “La Casa de Papel”

El rodaje de la nueva temporada empieza en el 2020, los fanáticos esperan con ansias.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 00:03

La exitosa serie española La Casa de Papel ya tiene fecha de inicio para el rodaje de la quinta temporada, de acuerdo  con los datos que brindó la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV, en donde además confirmaron la participación de Álvaro Monte como “El Profesor”.

También informaron que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional. Los capítulos de la nueva temporada se empezarían a rodar a principios del año próximo, aunque no se conocen más detalles sobre que actores estarían presentes a parte de Monte, al parecer la cuadrilla sigue en pie.

Hasta el momento, la serie que se convirtió en la más famosa de todo el mundo, no estrenó su cuarta temporada, en donde se resuelven los misterios que quedaron pendiente de la tercera con el atraco al Banco de España.

Por ahora no hay confirmación oficial de Netflix al respecto, pero parece seguir la estrategia seguida con otras series como la propia Élite o Las chicas del cable, en las que se filma una tanda larga de capítulos que después se divide en dos temporadas.

Por su parte Álex Pina, el creador de la serie, ha dejado caer en alguna ocasión que dentro de sus ideas se encuentra la de preparar algún golpe internacional, expandiendo de esta forma el campo de actuación de los protagonistas fuera de nuestras fronteras.

 

Otras Noticias