¿Shakira peleada de Piqué?

Los rumores de crisis vuelven a invadir a la pareja.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:22

Nuevamente la pareja de Shakira y Gerard Piqué se ven envueltos en rumores de crisis.

No es novedad que la convivencia en una pareja no siempre es color de rosas y, teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, muchas veces las diferencias hacen tomar distancia, sin embargo, todo tiene una solución civilizada en cuestiones de amor ¿Será así para Shakira y Piqué o realmente estarán atravesando un desgaste sin vuelta atrás?

Hace un tiempo que, tanto la prensa como así también la opinión pública, rodea la historia entre la colombiana y el futbolista con versiones de ruptura. Aun así, hasta el momento, los protagonistas verdaderos de esta historia nunca salieron a hacerse cargo de la especulación ajena.

Más bien, por el contrario, tanto la reina de los movimientos de cadera como el padre de sus hijos se han encargado de desmentir todo esto. Lo cierto es que, debido a sus profesiones muchas veces pasan tiempo separados. Tal es el caso de ahora que la autora de grandes éxitos ha estado de gira durante el último tiempo por El Dorado World Tour y el próximo 13 de noviembre se estrenará el documental donde se muestra su costado más íntimo.

Mientras el deportista estuvo en Madrid en la presentación del nuevo formato de la Copa Davis, que tendrá lugar en la capital de España durante el mes de noviembre. Asimismo, por su parte, Piqué publicó recientemente unas postales en la que se lo ve junto a Shakira muy cercanos y sonrientes.

Más de

Otras Noticias