Alejandro Sanz trae "La Gira" a la Argentina

Se trata de un concierto que ya fue visto por más de 200 mil personas en España.
martes, 15 de octubre de 2019 · 23:25

En el marco de su tour mundial "La Gira", en el que aborda clásicos de su carrera y composiciones de su reciente trabajo "El Disco", Alejandro Sanz llegará hasta la Argentina.

El intérprete de "Corazón partío" estará acompañado por una orquesta de 12 músicos de distintos países, dirigida por el español Alfonso Pérez y el estadounidense Michael Ciro.

Se trata de un concierto que ya fue visto por más de 200 mil personas en España y que contó con 16 fechas en Estados Unidos, en ciudades como Miami, Orlando y San Diego, entre otras.

La gira se lleva a cabo poco después de que el español se posicionara como el artista con mayor cantidad de nominaciones para la 20° edición de los premios Latin Grammy, con presencia en ocho categorías. Entre ellas destacan las de álbum del año, mejor canción pop por "Mi persona favorita" y canción del año por "No tengo nada".

El tramo sudamericano de "La Gira" pasará el 13 de febrero por Lima, Perú; el 16 por Asunción del Paraguay; el 19 por Montevideo, Uruguay; el 25 por Santiago de Chile; el 5 de marzo por Quito, Ecuador; el 7 por Guayaquil; el 12 por Bogotá, Colombia; y el 14 por Cali. 

Otras Noticias