Una despedida a lo Breaking Bad “El camino”

Un film que promete fuga, persecución y tensión. No podes perdértelo.
martes, 15 de octubre de 2019 · 23:44

La película El camino de Breaking Bad, nos trae un thriller que comienza retomando el final de la quinta temporada de la serie, aunque no es un capítulo más, sino que tiene identidad propia. Con un trabajo impecable del actor Aaron Paul que encarna al protagonista, Jesse Pinkman.

La película está llena de flashbacks, que hacen comprender mejor el presente, su relación con los personajes irán apareciendo a lo largo del rodaje, en especial con su captor Todd, interpretado por el genial Jesse Plemons.

Igual a la serie, la película mantiene un ritmo de tensión, con una historia de escape, fuga y persecución. Con una trama de la vida de un hombre que parece destruida, sin embargo, busca una segunda oportunidad.

Algunos personajes que aparecen, como Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones), Ed interpretado por el gran Robert Forster (quien falleció justo el día de estreno de la película) y, por supuesto, el legendario Walter White (Bryan Cranston).

Es una muy buena despedida de Jesse Pinkman. Aplausos para el director Vince Gilligan, quien ya brilló con la serie Breaking Bad y su spin-off Better call Saul. El Camino, no los defraudará.

 

Otras Noticias