Julieta Prandi estafada por su ex marido ¡escandaloso divorcio!

La pareja envuelta en un escándalo.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 23:23

Julieta Prandi y su ex marido en medio de un escandaloso divorcio con denuncias de violencia y sus hijos como rehenes.

Luego los periodistas del programa más visto de la tarde sumaron más información: “Con respecto a los paradores y restaurantes que la ex pareja de Julieta Prandi, Claudio Contardi tenía en Pinamar, es un emprendimiento familiar, que Julieta siempre los promocionaba. Como también, muchas cosas de las estafas que habría hecho Contardi, tienen que ver con esos lugares en Pinamar”.

La modelo trataba de sostenerse tanto trabajando porque necesitaba tener ingresos porque se había ido de la casa, además cuidar a los hijos que estuvieran ajenos a esta situación, y porque no lo había judicializado y lo estaban tratando de llevar de la mejor manera con el ex”, indicaron esta tarde en Intrusos los panelistas.

 

Luego la abogada de Prandi rompió el silencio en el ciclo que conduce Jorge Rial y afirmó:  “El día miércoles estuvimos con Julieta presentando una denuncia, debido a una situación y varias que Julieta viene viviendo desde que vivía con el señor Contardi, nos presentamos en la comisaria e hicimos la denuncia correspondiente, y el jueves ingresó este expediente por violencia de familia”.

“Fueron muchos hechos, pero lo puntual y lo que más angustió a July fue la situación que vivieron los chicos dentro de la casa paterna” finalizó la profesional.

 

Otras Noticias