Pampita la gran ganadora de la noche

¡Estaba realmente elegantísima!
jueves, 17 de octubre de 2019 · 23:24

Sin dudas, Pampita está pasando por uno de sus mejores momentos. Luego de anunciar su casamiento, propuesta con la que fue increíblemente sorprendida por su actual pareja, fue la estrella de la noche en la gala de los Martín Fierro de la Moda.

Este miércoles por la noche la modelo argentina se consagró en el famoso Tattersall de Palermo, ente las grandes figuras que asistieron al evento más importante de la moda y en el que se llevó el galardón en el rubro Alfombra Roja ¡Estaba realmente elegantísima!

Al respecto, la jurado del Súper Bailando se mostró muy emocionada y expresó: "Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (en homenaje a Blanca). Y a mi amor”, dijo en referencia a Roberto García Moritán, su futuro marido.

Finalmente, la conductora habló en su propio programa, Pampita Online, donde volvió a conmoverse: "No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí".

"Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo", terminó Pampita.

Más de

Otras Noticias