Caniggia hace oído sordo a Nannis para casarse con su nuevo amor

¿Qué dirá la madre de sus hijos al respecto?
viernes, 18 de octubre de 2019 · 23:05

La separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sigue dando que hablar a la prensa. Las acusaciones de la ex esposa del deportista ventilaron los trapitos al sol de lo que fue su matrimonio, a partir de las cuales el ex futbolista quedó muy mal parado a la vista de todos.

Sin embargo, eso no impidió que Claudio Paul continúe afirmando estar separado de la madre de sus hijos e incluso se animó a dar su versión de los hechos en diferentes programas de televisión y por supuesto desmintió totalmente las denuncias de violencia de género en su contra.

Al mismo tiempo, el argentino apodado “el pájaro” ratificó haber superado rápidamente la ruptura con Nanni y hasta comenzó una nueva historia con otra mujer más joven que él.

La nueva pareja del padre de Charlotte fue identificada como Sofía Bonelli, quien desde el primer momento fue descalificada de la peor manera por su ex esposa e hijos. Pero, la joven argentina que reconquistó el corazón de Caniggia no se quedó en el molde, salió a defenderse con uñas y dientes.

La noticia más reciente de este reciente romance es que, Caniggia contraería matrimonio con Bonelli en cuanto pueda terminar de divorciarse de Mariana. “La pareja está pasando por un buen momento así que se van a comprometer a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum. Es muy playero, muy abierto. Ahí casó Liz Solari el año pasado”, señaló el periodista que reveló el notición.

 “Ella no tiene hijos y esto estaría en sus planes. Se comprometen a fin de año y ni bien esté el divorcio firmado van a casarse, a él le gustaría volver a ser papá”, añadió en referencia al ex futbolista ¿Qué dirá Nannis al respecto?

Otras Noticias