Miley Cyrus y una depresión que repercute en su cuerpo ¿Qué le pasa?

La artista está pasando uno de los peores momentos de su vida y su imagen lo dice todo.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 12:40

Miley Cyrus es una de las artistas más llamativas del espectáculo, ya que se caracteriza por su rebeldía ya que es una parte importante de su personalidad, aunque hoy quedo en un segundo plano ya que la cantante no está pasando uno de sus mejores momentos.

Luego de haber contraído matrimonio con Liam Hemsworth, Miley trato de enfocarse en la faceta de mujer  de casa, aunque su personalidad siempre estuvo presente, y era evidente que la artista había madurado.

El matrimonio de la cantante con el actor duró muy poco, ya que a los 8 meses de casados decidieron que el destino de ambos no era estando juntos, por lo que decidieron separarse.

Una de las teorías que se manejaron, fue que Miley le había sido infiel a su marido en ese momento, con una mujer que luego aparecería como su pareja, con quien solo tuvo un amorío fugaz.

Lo cierto es que el divorcio no le sentó nada bien a Cyrus, cayó en una profunda depresión de la que aún no puede salir, perdió mucho peso y eso lo demuestra en las fotos que comparte. Aunque quiera disimular su estado, es muy notorio.

Otras Noticias