"No puedo esperar..." Ricky Martin hizo un importante anuncio en sus redes

El cantante puertorriqueño tiene flor de sorpresa para sus fanáticos.
martes, 22 de octubre de 2019 · 21:53

Luego de anunciar que será nuevamente padre, Ricky Martin informó que también emprenderá una gira de conciertos en su tierra natal, Puerto Rico.

El show comenzará el 7 de febrero de 2020 bajo el nombre "Movimiento", según informaron hoy los representantes del artista puertorriqueño.

Para encabezar la serie de conciertos, Martin escogió la ciudad de San Juan y el Coliseo que es la principal sala del país en el que nació, allí lucirá una combinación de éxitos y nuevas canciones. Cantará los hits "Livin' la vida loca", "Shake Your Bon Bon" y "Vuelve", como así también algunas de sus éxitos más actuales como "La mordidita" y "Vente pa' ca".

La frutilla del postre que el artista internacional tiene preparado para sus fanáticos tiene que ver con un anticipo de los temas que incluirá en su próximo disco, el cual espera lanzar el año que viene.

El espectáculo incluirá un montaje con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró la residencia en Las Vegas, "All In" (2017) y dirigió las giras del intérprete de "Livin 'La Vida Loca Tour" (1999) y "Black and White Tour" (2007).

"Puerto Rico te veo en Febrero!", expresó Ricky en su cuenta de Twitter el 9 de octubre último y en cuyo mensaje se incluía un video con algunas postales de sus presentaciones en la isla donde nació y donde adquirió peso político en julio pasado al ser una de las caras más visibles del pedido de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. 

Otras Noticias