Paulo Londra hizo furor en España

¿Dónde continuará su gira el trapero argentino?
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 22:30

Con tan sólo 21 años, Paulo Londra ya es un éxito en la industria de la música. Al ritmo de sus letras, el trapero traspasó la frontera argentina para trasladar por primera vez su fenómeno a España, donde hizo furor.

Y es que el joven argentino llenó el Palau Sant Jordi, en Barcelona, y el Palacio Vistalegre, en Madrid. El artista de trap se mostró emocionado sobre los escenarios en las ciudades mencionadas anteriormente, así como en Valencia y Sevilla, ante un público entregado que hizo largas colas durante horas y cantó cada uno de los temas del recital, destacó un despacho de Europa Press.

Londra ha sabido posicionarse en esta era digital con 7 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en Youtube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

Además, el intérprete de "Tal vez" fue nominado en la vigésima edición de los Grammy Latinos, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, dentro de la categoría mejor nuevo artista.

Tras finalizar su gira por España, Londra llevará su gira por escenarios de Perú, Argentina, Guatemala y Uruguay, durante los meses de noviembre y diciembre.

Más de

Otras Noticias