Pilar Rubio y Sergio Ramos confesaron el motivo por el que discuten

La pareja tiene tres hijos en común y estuvieron de novios más de 7 años.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 18:36

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y deportivo de España. Con 7 años de noviazgo, el matrimonio ya tiene tres hijos en común de 5, 3 y un año y medio.

La pareja sorprendió en las últimas horas confesando el motivo por el que discuten: la música. Al parecer, la morocha es más del rock pero el capitán del Real Madrid prefiere el flamenco. 

"A lo mejor yo estoy escuchando a Panthera, Antrax, Metallica y llega y me dice ‘¡quita eso por favor que me duele la cabeza solo de escucharlo!’, relató la conductora sobre su día a día con el futbolista español. 

En la última emisión del programa El Hormiguero, Pilar demostró las aptitudes musicales de Ramos, quien se mostró con la guitarra española.

"Él hace sus cosas…. ¡dale tiempo! Lo hace bastante bien, toca bien y canta bien", confirmó Pilar Rubio, y aseguró que detrás de todo lo que hace Sergio Ramos hay mucho esfuerzo: "Sé todo el esfuerzo y sacrificio que hay detrás, porque al final es algo que le quita a su familia. Nosotros somos los que vemos que hay en el día a día". 

Otras Noticias