La sorpresiva confesión de Pilar Rubio

La española dejó sin palabras a los presentes cuando visitó el programa Aquellos maravillosos años.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 22:36

Pilar Rubio visitó el programa Aquellos maravillosos años y dio una sorpresiva confesión en torno a la familia que formó con Sergio Ramos, la estrella del Real Madrid.

La española de 41 años contó detalles de su maternidad y aseguró que le gustaría ampliar la familia aunque acepta que es complicado. 

"No estoy embarazada, no tengo tiempo. No me importaría... en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco pero me daría igual si fuese niño o niña, los tres que hemos tenido no los hemos programado", aseguró Rubio

La esposa de Sergio Ramos relató los pormenores de la crianza de sus hijos: "Sergio y yo nos hemos criado en ambientes de familias normales y es lo que hemos vivido y queremos inculcar a nuestros hijos, respeto, trabajo, esfuerzo, lo que cuesta, ellos ven que sus padres salen a trabajar para tener un buen colegio, comer todos los días, tener facilidades”.

Sobre las diferencias a la vista entre sus tres hijos, Pilar Rubio relató divertida: "Cómo me pueden salir tres niños tan diferentes: uno moreno con ojos negros, otro rubio con ojos azules, y el pequeño nos tiene despistados con el pelo como cobrizo". 

Más de

Otras Noticias