George R. R. Martin rompió el silencio sobre el sorpresivo final de Game Of Thrones

El autor de los libros en los que se basó la serie dio su opinión al respecto.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 20:51

Game of Thrones es una de las series más exitosas de la historia, con la mayor cantidad de premios Emmy ya sea contando nominaciones o galardones adquiridos pero la temporada final dejó con sabor a poco a los millones de fanáticos y esta vez, George R.R. Martin, el autor de los libros en los que se basó la serie, rompió el silencio.

El escritor aseguró que la ficción de HBO lo dejó conforme y aseguró que de no haber sido así como fue, con un final "apurado", la producción "hubiese tenido que durar otras cinco temporadas". 

Martin también confirmó que en sus próximos libros (le quedan dos a la saga) se alejará del final que presentó la serie televisiva y que dejó inconforme a más de uno. 

Escudándose en los vaivenes propios de cada adaptación de libro a formato audiovisual, el autor de Juego de Tronos explicó que:  "A veces su visión creativa y la tuya no coinciden, y tienes las famosas diferencias creativas, que llevan a mucho conflicto". 

"No terminó con Poniente y HBO tampoco. Tengo que terminar Vientos de Invierno, y Sueño de Primavera, y más historias de Dunk y Egg" afirmó George R.R. Martin sobre Game of Thrones y sus historias derivadas.