The Walking Dead y la nueva temporada que te dejará mudo

La exitosa serie estrenó su temporada número 10, no te querrás perder ni un capitulo.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 23:25

En la noche de ayer termino la espera para los fanáticos de la serie The Walking Dead, ya que la pantalla de Fox Premium Series puso al aire el primer capítulo de la décima temporada.

La nueva temporada de la tira producida por Robert Kikman muestra la caída de un satélite de comunicaciones en pleno bosque que origina un incendio voraz, sumado a esto hay un gran ataque de caminantes.

En la décima temporada del exitoso ciclo televisivo, la barbarie parece latente, es una brasa oculta que espera salir para destruir todo. Así se plantean varios cuestionamientos, ¿los Susurredores buscaran ya mismo su revancha?

La nueva temporada de la serie nominada a los Globos de Oro, muestra a los sobrevivientes viviendo una paz controlada, pasó mucho tiempo ya de la matanza que realizó Alpha, el líder de Los Susurradores. Todos respetan los límites geográficos, pero la sed de venganza es aun mayor.

En The Walking Dead, décima temporada  Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus), Aaron (Ross Marquand) y Ezequiel (Khary Payton) viven ahora en lo que era la comunidad de Oceanside. A orillas del mar, los adultos entrenan a los más jóvenes para hacerle frente a caminadores y otras posibles amenazas.

 

Otras Noticias