Los fans se derritieron con Tini Stoessel en modo Koala encima de Sebastián Yatra

La pareja interpretó el tema que ambos se dedicaron por su historia de amor e hicieron delirar a sus seguidores.
martes, 8 de octubre de 2019 · 17:42

Sebastián Yatra arribó a la Argentina para compartir escenario con su novia Tini Stoessel e hicieron vibrar el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

La pareja del momento derritió a sus fanáticos en pleno concierto, cuando el colombiano invitó a Tini para que interpreten “Cristina” y esta apareció en escena sorpresivamente, todos la ovacionaron y ella corrió hacia Sebastián para treparlo como un koala, los espectadores explotaron de locura.

La gran energía del músico de 24 años bajó del escenario durante toda la velada, que se extendió durante casi dos horas y dejó encantados a todos los presentes, que salieron coreando los temas durante la caminata por el puente que conecta el estadio con el estacionamiento y la salida.

En su último show en Argentina, Yatra mostró lo mejor de su repertorio con temas como que más levantaron al público de sus butacas, pero sin dudas la frutilla de la noche fue cuando Stoessel terminó a los besos con su pareja, que dio todo de sí para su público, incluso terminó quitándose la camisa y con el torso desnudo para bailar frente a los flashes de las cámaras de fotos y videos que capturaron cada movimiento.

Otras Noticias