Sin tabúes Eugenia Tobal muestra su pancita

La actriz espera familia antes de fin de año, sorprendió a todos con una foto y un mensaje muy especial.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:02

Eugenia Tobal  están en la dulce espera, y así lo hace notar en sus publicaciones en las redes sociales. El embarazo está avanzado, y Ema está creciendo en su vientre, la hija de la actriz llegará antes de fin de año, lo que la tiene muy sensibilizada y le gusta compartir su experiencia.

Su pareja, Francisco Gracia Ibar, disfruta junto a ella de esta momento tan feliz, y cada instante de la gestación lo atesoran muy unidos. Recientemente, Tobal posteo una foto con un mensaje muy especial.

La imagen de Eugenia, un poco estremecedora y un poco sensual, la actriz posó desnuda, con un primer plano de su vientre, lo que provocó una rápida reacción de sus fanáticos con los comentarios elogiando la pancita, y miles de “me gusta” en su cuenta de Instagram.

“Hay que aprender a desnudarse de todos los conceptos para poder escuchar nuestra propia verdad”, comienza la publicación de Eugenia Tobal.

Ahora, con esta foto expuesta, reabre la polémica. “Hay que aprender a ser valientes y mirar nuestros más grandes miedos a los ojos, porque detrás de ellos se oculta una fuente inagotable de sanción”, afirma.”TODO CURA, TODO SANA, TODO TIENE MEDICINA ADENTRO”, finalizó Tobal.

Otras Noticias