Una argentina llega a la nueva temporada de Merlí

El spin off de la famosa serie se estrena a finales de año y ya se conocen nuevos detalles.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 20:14

Merlí fue uno de los grandes éxitos de las series españolas y ahora llega una nueva temporada bajo formato de spin off tras las tres primeras partes que pueden disfrutarse en Netflix.

La nueva parte de la trama abordará la vida de Paul, el discípulo del profesor de Filosofía tan especial que conquistó el corazón de todos y tendrá de amiga Minerva, el papel de la argentina Azul Fernández.

Azul participó de varios éxitos nacionales como La Leona y Campanas en la noche pero esta vez dará el salto internacional en el spin off de Merlí, donde será compañera de estudios en la carrera de Filosofía del personaje principal.

Esta producción que aborda la vida del estudiante favorito del profesor Merlí pertenece a Movistar y su plataforma de contenidos, por lo cual se desconoce si estará disponible en Netflix, donde las otras temporadas anteriores fueron un éxito. 

"Siento una ansiedad total y mucha ilusión. Fue muy lindo formar parte de eso. Era como una familia, muchos de ellos ya venían trabajando juntos y a mí me abrazaron muy rápidamente", declaró Azul Fernández sobre el spin off al diario Clarín.

Otras Noticias