Así fue la loca despedida de soltera de Pampita

Las invitadas se la jugaron y lucieron look de terror por la celebración de Halloween.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:49

Luego de tantas especulaciones, ansiedad, emoción y preparativos, finalmente, en medio de la celebración de Halloween llegó la gran noche de Pampita. Las amigas de la modelo se la jugaron y organizaron la mejor despedida de soltera que podría haber tenido una de las mujeres más lindas de la Argentina.

Si bien, la conductora de Pampita Online había advertido a sus amigas que estaba prohibido llevar celulares a la fiesta que estaban organizándole antes de dar el sí a Roberto García Moritán, las imágenes de la noche más alocada de Carolina Ardohaín se terminaron filtrando igual.

Al parecer, de este modo, hasta la propia jurado del Súper Bailando se olvidó de la amenaza que lanzó antes de la fiesta, quedó solo en palabras cuando la propia modelo compartió stories en su Instagram. Las invitadas agasajaron a la argentina, pero además se divirtieron con jugados disfraces con looks de terror.

En tanto, la protagonista de la noche paseó por la ciudad vestida con un conjunto de encaje blanco muy sexy, con velo y portaligas. Finalmente, terminó en el boliche Tequila. Entre las famosas que estuvieron Gege Neumann, Barby Franco, Julieta Kemple, Soledad Villarreal y Rocío Guirao Díaz. 

 

Otras Noticias