Tini Stoessel inaugura un mega show que va dejar los pelos de punta

¿Dónde y cuándo volverá a subir al escenario?
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:34

Tini Stoessel no para, le está sacando el jugo a su carrera artística mientras vive un intenso romance con el cantante Sebastián Yatras. Esta noche, la figura del pop argentino será la encargada de inaugurar un mega show en el estadio Movistar Arena, construido en terrenos del club Atlanta del barrio de Villa Crespo.

Como ocurre habitualmente con este espectáculo, el estadio tuvo su gala preestreno con la presencia de Tini y cabe destacar, además que, el concierto de esta noche será con entrada libre y gratuita para los clientes de Movistar, solicitando sus tickets en Club Movistar. De todos modos, quienes no consigan su pase al show podrán disfrutarlo vía streaming en Movistar Play, y en las redes sociales de la marca.

Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de las avenidas Juan B. Justo, Corrientes y Dorrego, lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobus, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza.

Además de la actuación de la intérprete de "Fresa", para los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre en este estadio se anuncian los shows de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. El 9 y 10 al puertorriqueño Chayanne, 21, 22 y 23 a Abel Pintos. El 29 de noviembre a los británicos de Keane, el 1 de diciembre a Ricardo Montaner; Andrés Calamaro para el 5 de diciembre, el canadiense Shawn Mendes el 6 y 7, el 13 a Dream Theater; el colombiano J Balvin el 14 de diciembre; y la estadounidense Norah Jones el 16 de diciembre. 

Otras Noticias