¡Un fanático denunció a Madonna! ¿Qué hizo la reina del pop?

Ante la desilusión el seguidor recurrió a la Justicia.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:28

Madonna fue demandada junto a la empresa Live Nation en Miami ante la furia de un fanático de la reina del pop por el atraso de dos horas en los shows de su gira "Madame X".

De acuerdo a la denuncia del admirador de la diva, identificado como Nate Hollander, éste compró boletos para ver actuar a la norteamericana en Las Vegas, pero no pudo debido a las demoras de la estrella mundial. Cuando adquirió las entradas la hora de inicio era a las 20.30, pero en octubre fue cambiada a las 22.30 por los organizadores, que, de acuerdo con la demanda, no ofrecieron hasta ahora la posibilidad de devolver el dinero a los que no están dispuestos a trasnochar por Madonna.

Esto irritó al seguidor de la intérprete de "la Isla Bonita" por lo que decidió recurrir a la Justicia contra la empresaria y presentó una queja en su contra el pasado lunes en los tribunales del condado de Miami Dade. Al enterarse, Madonna eligió las redes sociales para responder, donde manifestó que "hay algo que todos deben entender, una reina nunca llega tarde".

La estrella esgrimió esas palabras ante los fanáticos durante un concierto que dio esta semana en Las Vegas y que publicó en un video que difundió en Twitter. En tanto, según contó el damnificado intentó revender los boletos sin perder dinero, pero fue "imposible" porque los precios bajaron con el atraso de la hora del comienzo del concierto.

El demandante afirma haber pagado 1.024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete conciertos de la gira "Madame X" programados en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre.

 

Otras Noticias