"¡Wow! Muchas gracias" Las hermanas Kardashian logran su segunda victoria

¡Así lo festejaron. Mirá de qué se trata!
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 23:09

Este domingo por la noche, los premios E! People’s Choice Awards 2019 se llevaron con total éxito y las hermanas Kardashian se consagraron victoriosas por segunda vez consecutivas.

Y es que, la famosa familia de la pantalla chica se ganó el premio al reality show de 2019, pero como si fuera poco para el clan de las favoritas de la televisión, Khloé Kardashian fue calificada como la estrella de un reality de este año.

Al subir al escenario para recibir el galardón, las hermanas más famosas de Estados Unidos, acompañadas también por su flamante madre, valoraron la distinción: "¡Wow! Muchas gracias, esto significa mucho, porque ustedes, los fans, votaron por esto y eso significa mucho para nosotros. Ustedes han estado allí para nosotros durante 18 temporadas".

"Han visto tantas evoluciones, crecimiento y transformaciones de todas nosotras, personalmente, profesionalmente. Estamos muy contentas de que todavía los entretengamos 18 temporadas después así que gracias", fueron las sentidas palabras de la más popular de las Kardashian.

Otras Noticias