Rosalía hizo caos en las redes peleándose con la política ultraderecha

Un corto, pero sentido mensaje de la catalana bastó para volverse tendencia en Twitter.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 16:12

Rosalía posteó un mensaje contra la política ultraderecha de Vox y generó gran revuelo en las redes sociales.

La publicación de la cantante catalaña en Twitter ya acumula más de 67.000 retuits, 204.000 me gusta y 11.000 respuestas. Bastó con que la productora española escriera un simple "Fuck Vox" para que sus millones de seguidores la levantaran y se volviera tendencia en esa red social.

Las reacciones al comentario a la compositora de “Con altura” llegaron de todos lados, desde el grupo musical Delaporte, que ha apoyado a la catalana, hasta la creación de la etiqueta "#FuckRosalía", utilizada por los simpatizantes de Vox.

De este modo, el hilo de la ganadora de dos Premios Grammy Latinos se ganó desde frases de apoyo como así también de rechazo, sin olvidarse de los memes, típica reacción ante tuits que llegan a ser tendencia.

Finalmente, la artista compartió su opinión sobre el ascenso del partido liderado por Santiago Abascal, que no ha tardado en responder a través de la misma red: "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", le respondió Vox a Rosalía.

Más de

Otras Noticias