Sorprendente confesión de Luciana Salazar ¡Quiere llegar a primera dama!

¿Seducirá al nuevo presidente electo en Argentina?
martes, 12 de noviembre de 2019 · 17:36

Desde su aparición en el programa más visto de la televisión argentina, Luciana Salazar se convirtió en figura. Su relación con el ex titular del Banco Central de ese país también ya llevó a estar por largo rato en las noticias.

Este año, la rubia infartante volvió a participar del programa conducido por Marcelo Tinelli donde desfiló en varias ocasiones frente a las cámaras con su hija Matilda, por quien se la vinculó nuevamente con el economista Martín Redrado, ya que se rumoreaba que sería el padre de la niña.

De repente, y sin que casi nadie se diera cuenta, Luli Pop se alejó de su faceta musical y vedette para convertirse en mediática luego de lanzar varios tuits que tenían que ver con el mundo de la política en un año crucial para la Argentina, en el marco de las elecciones generales que devolvieron el poder al Kirchnerismo de la mano de Alberto Fernández, quien sucederá a Mauricio Macri en la Presidencia a partir del 10 de diciembre próximo.

Pero, la sobrina del cantante “Palito” Ortega, quien también fue funcionario de gobierno, recientemente, quedó eliminada del certamen de baile, sin embargo, “Luli” sabe cómo reinventarse para no dejar de llamar la atención y, de hecho, fue tapa de la revista Gente en donde lanzó una polémica confesión. Y es que, la modelo se animó a contar los deseos que lleva de convertirse en primera dama en el país que la vio nacer ¿Podrá cumplir sus expectativas?

Otras Noticias