Rosalía está lista para ser la gran protagonista de los Premios Grammy Latinos

Alejandro Sanz es el otro español que busca salir ganador.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 17:00

Alejandro Sanz y Rosalía buscan consagrarse en la vigésima entrega de los Premios Grammy Latinos, los españoles pretender ser los grandes protagonistas de la noche de las estrellas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Cabe recordar que, Sanz y la catalana lideran la lista de nominaciones para los Latin Grammy con ocho y cinco candidaturas, respectivamente, mientras que por detrás se ubica el argentino Andrés Calamaro, el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones cada uno.

Además del intérprete de "Mi persona favorita", su compatriota Rosalía representará a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y, entre otras categorías, competirá por el disco del año con "El mal querer" y por la grabación del año con "Aute cuture".

La mayoría de los artistas que harán presentaciones musicales y los presentadores de la ceremonia de la Premiere están nominados este año. ¿Será la cantante de “Con altura” la gran estrella de la noche?

Otras Noticias