¿Sol Pérez mamá?

¡La rubia argentina está pasando por su mejor momento!
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 22:24

Desde su nuevo noviazgo la sonrisa de Sol Pérez brilla como oro. Además de su rutina de duro entrenamiento, de las promociones de su línea de bikinis o las poses sensuales con las que les vuela la peluca a sus seguidores en las redes sociales, ahora se sumó Guido Mazzoni a los posteos de la rubia argentina.

Según contó el entrenador físico que conquistó a la ex chica del clima no le fue nada fácil entrar a la vida de la modelo, tuvo que remar varios años hasta ganarse la confianza de una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. Asimismo, el novio de Sol confesó estar muy enamorado de ella.

Pero no solo Mazzoni declaró su amor públicamente, la presentadora de televisión hasta se animó a decir que se animaría a ser mamá con su pareja actual. En diálogo con Intrusos, Pérez dio los detalles de cómo se conocieron: “Hace como cuatro años, fue cuando empezamos a charlar. Me insistió mucho para que vaya a entrenar a los gimnasios que tiene con sus hermanos, pero nunca quise porque siempre entrené sola, hasta que un día fui y me re copó el entrenamiento”.

“Guido nunca se me tiró. Me encantaba, pero nada, pero nos llevábamos muy bien. Un día me invitó a cenar y me empezó a decir que le pasaban cosas”, dijo la chica fitness. “Me costaba mucho estar enamorada. Soy intensa, me hago cargo de que tengo un carácter muy difícil de llevar”, se sinceró.

 “Es divertido, gracioso. Es una persona que es igual a mí en todo. Nos llevamos muy bien en todos los sentidos, nos complementamos re bien. Lo amo, me casaría y tendría hijos con él”, concluyó la argentina más deseada.

Otras Noticias