Lali Espósito protagonizará un nuevo gran proyecto

¡Mirá de qué se trata!
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 22:45

Lali Espósito brilla por su esencia y en este momento encarará uno de los mejores proyectos de su vida ¿De qué se trata?

Junto a la española Verónica Sánchez y a la cubana Yany Prado, la actriz argentina comenzarán el rodaje del thriller "Sky rojo" en la plataforma de series Netflix. El proyecto comenzará a filmarse el próximo lunes en la ciudad de Madrid, en España.

El estreno del audiovisual está previsto para el 2020. Además, el film es producido por Álex Pina -el creador del éxito "La casa de papel"- y Esther Martínez Lobato -del "El embarcadero"-, según trascendió la serie que tendrá entre sus protagonistas a la cantante de "Laligera" cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado, informó un comunicado de prensa.

La trama acompaña a estas mujeres que emprenden un viaje juntas, con varios delitos graves a sus espaldas por lo que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta siguiendo sus pasos, por lo que tendrán que elegir vivir huyendo o deshacerse de quienes las persiguen.

 

Otras Noticias