¿Qué dirá Ivana Icardi? Wanda Nara llega a Gran Hermano Italia

¿Qué rol ocupará la mediática?
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 23:10

Wanda Nara emprenderá un nuevo proyecto para seguir acumulando experiencia a su estilo de vida bastante particular. La novedad fue anunciada por la rubia argentina en las redes sociales, como cada cosa que hace últimamente.

En su cuenta de Instagram, la manager futbolística comentó que será partícipe de la nueva versión de Gran Hermano en Italia ¿Qué dirá su cuñada, Ivana Icardi? 

Sucede que la modelo no deja de sumar actividades a su CV, teniendo en cuenta que ella empezó su carrera como modelo, actriz, y “mánager” de su esposo.

Ante la noticia, la esposa de Mauro Icardi fue consultada por uno de sus seguidores, y la hermana de Zaira Nara aprovechó para anticipar algo más al respecto: “Todos los domingos hasta en vivo tres horas de programa Deportivo en Milán, termino 3 Am, y ahora los lunes estaré en Roma para estar junto al conductor en este aniversario de los 20 años de GH acá GF”.

De acuerdo a lo trascendido, Wanda participará del reality show como panelista del programa junto a Enzo Ghinazzi, y no dentro de la casa.

Más de

Otras Noticias