¿Cómo es el nuevo personaje de Lali Espósito que dará qué hablar?

La cantante formará parte del elenco de una nueva serie en Netflix ¡Mirá de qué se trata!
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 20:48

Lali Espósito está a punto de encarar un nuevo proyecto que la llevará de nuevo a la pantalla, esta vez desde la plataforma Netflix en una serie que contará con dos temporadas de ocho capítulos cada una.

La actriz argentina será parte del elenco de “Sky Rojo”, junto junto a Verónica Sánchez y Yany Prado. La obra fue creada por Álex Pina ('La casa de papel', 'Vis a vis') y Esther Martínez Lobato ('El Embarcadero', 'Vis a Vis'). La serie contará la historia de tres prostitutas que escapan de su ciudad luego de herir a su proxeneta.

La ex Casi Ángeles se había retirado de la pantalla para dedicarse de lleno a las giras de su carreta musical, pero para no perder el hábito arregló contrato para volver a rodar.

“Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente”, describieron desde la producción que integrará la cantante de “Laligera”.

Otras Noticias