Filtran el por qué Pampita invitó a Vicuña a su casamiento

Una amiga íntima de la modelo reveló el conmovedor motivo.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 22:05

Pampita, una de las mujeres más codiciadas de la Argentina se prepara a full para dar el sí frente al altar y convertirse legalmente en la futura esposa de Roberto García Moritán. Se espera que esta alianza sea la boda del año por eso todo lo que suceda alrededor es motivo de noticia.

A días de la ceremonia, una amiga de la modelo reveló el verdadero motivo por el cual la jurado del Súper Bailando invitó a su ex pareja al gran evento. Cabe recordar que, la separación de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña fue muy mediática y se la vinculó por la aparición de la China Suárez en la vida del chileno.

La pareja de actores que protagonizan la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza fueron invitado al enlace matrimonial de Pampita, aunque hasta el momento no trascendió si irán o no irán juntos, ya que la pareja atraviesa fuertes rumores de crisis y separación en estos últimos días.

Quien rompió el silencio respecto al verdadero motivo por la que Pampita invitó a Vicuña, fue su amiga íntima Puli Demaría, quien al respecto dijo: “Viene por el lado de los chicos, la integración familiar”.

Otras Noticias