¿Qué le hizo? Lali Espósito ofendida con la madre de Tini Stoessel

La cantante de "La Ligera" estalló en las redes sociales.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:08

La grieta que parecía haber quedado atrás entre Lali Espósito y Tini Stoessel no está tan pulida como parecía. En esta ocasión, quien abrió la pelea nuevamente fue nada más y nada menos que la madre de la novia de Sebastián Yatra ¿Qué hizo?

Todo se desató en las redes sociales cuando la mamá de la ex estrella de Disney le dio un like a una publicación que criticaba a la intérprete de “La Ligera”, esto desató la furia de la ex Teen Angel que, lejos de quedarse en el molde salió a responder la actitud con un tuit en su cuenta oficial.

"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", rezaba el posteo al que la madre de la autora de “Fresa” le puso un coerazón.

Inevitablemente, la rubia se sintió ofendida y en la obligación de replicar, comentario que no pasó desapercibido por sus fanáticos: "Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado", retrucó Lali en alusión a la madre de Tini.

Como era de esperarse, la puja de egos se puso más intensa con el cruce que hubo entre los fanáticos de cada una de las argentinas que se lucen por el extranjero.

Otras Noticias