¡Tremenda! Así mata el tiempo libre Sol Pérez

La rubia subió un video inesperado por los internautas.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 22:21

Desde que anunció públicamente estar viviendo un romance con su entrenador, Sol Pérez no ha parado de presumir noviazgo en las redes sociales y gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está.

El hombre que conquistó el corazón de la infartante rubia argentina fue identificado como Guido Mazzoni, quien además replicó también estar muy involucrado sentimentalmente con la ex chica del clima.

Entre sus últimos posteos en Instagram, Sol se animó a mostrar más momentos de intimidad junto a su pareja y exponer cómo matan el tiempo libre para divertirse. Además de broncearse aprovechando la llegada del verano, la chica fitness subió un divertido video con el que sorprendió a sus seguidores en esa red social.

En las imágenes se la ve a Pérez saltando a lo loco en una cama elástica, luciendo -como de costumbre- su escultural cuerpo luego de intensas horas de trabajo físico en el gimnasio, donde conoció a su amado. Lejos de dejar de mostrarse tal como es, la joven argentina luce un microbikini color negro que le sienta muy bien.

Otras Noticias