"Estoy dolida y preocupada" Mon Laferte volvió a pedir por su país

La cantante chilena se solidarizó con una canción.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 23:19

Con todo el conflicto que se armó en Chile, Mon Laferte sigue concentrada en pedir una toma conciencia acerca de lo que está sucediendo en su país.

La cantante se había manifestado a favor de su país de una manera muy particular en la gala de los Latin Grammy. Allí, la intérprete de “Tu tanta falta de querer” peló su delantera con la leyenda “en Chile torturan, violan y matan”.

De este modo, la artista latinoamericana logró llamar la atención de todos y conmover al mundo respecto al rechazo de los chilenos al gobierno de Sebastián Piñera basado en políticas ultraderechas.

Ahora, Laferte tras protagonizar el toples en medio de todos los famosos decidió lanzar un reggaetón sobre la problemática que afecta a toda su familia. "Nada de lo que hago es por una pose, yo no sé hacer eso. Todo lo que sale de mí es auténtico y estoy dolida y preocupada por mi país", aclaró la joven chilena.

"Desde mi ignorancia política, solo como una artista, estoy convencida de que la solución no está dentro de la versión que existe ahora de la izquierda o la derecha. Son conceptos obsoletos", continuó en su descargo la famosa.

"Yo, aunque no vivo en Chile, fui y tragué gases lacrimógenos. Sé bien lo que está pasando. En Chile se violan los derechos humanos. Hay casos reales. Hay una desigualdad tremenda", denunció finalmente Mon Laferte.

Otras Noticias