¿Charlotte Caniggia fue infiel?

Trascendieron fuertes rumores que podrían complicar a la mediática.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 15:08

Mientras Charlotte Caniggia afianza su participación en el programa televiso más visto en la Argentina, a su alrededor surgen sospechas que podrían perjudicar a su vida privada.

En la última gala del Súper Bailando, el conductor Marcelo Tinelli le preguntó a la hija del Pájaro Caniggia los motivos por los que no quería irse del certamen de baile y entre sus explicaciones sobre su bajo rendimiento en el show la rubia contó que había tenido una discusión con su actual novio, entre otras cosas.

Las declaraciones de Charlotte no pasaron desapercibidas por uno de los jurados del Bailando, por el contrario, en su programa LAM, el periodista Ángel De Brito con la empresaria de invitada en vivo le consultó sobre los rumores de infidelidad con el futbolista Nicolás Peraggini (de Almirante Brown) que andaban circulando por los pasillos del canal Trece.

“¿Quién es? No conozco ningún Nicolás. ¡Y no salgo con otro cuando estoy de novia! No, nada que ver, estoy con Roberto, mi pareja. Ese rumor no es verdad, yo no salgo con otros pibes. Cuando esté soltera bueno, pero ahora no”, replicó tajante la mediática para terminar con todas las dudas.

Otras Noticias