La China Suárez otra vez en el ojo de la tormenta

La actriz estaría en plena crisis con Benjamín Vicuña ¿Hay tercera en discordia?
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 15:21

La pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a estar ene l ojo de la tormenta, y es que, otra vez, los actores deben enfrentar rumores de crisis.

Cuando suceden este tipo de circunstancias todo el entorno sabe estar pendiente de lo que pasa y deja de pasar, sobre todo los medio a la expectativa de cada decisión o acción que hagan los protagonistas. En ese caso, la intérprete de Raquel en la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza, llamó poderosamente la atención con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales.

La actriz subió en su cuenta de Instagram un video con una polémica canción que fue percibida por los internautas como una prueba más de la separación con el chileno.

La ex Teen Angel fotografió su propia sombra y añadió el tema "Melón vino", de Wos. "Siempre vuelvo con mi sombra, te invito a que la conozcas. Me revuelco con mi sombra. Te pido que no la rompas", dice un fragmento de la canción.

Cabe recordar que, la China y Vicuña comenzaron su romance en 2016, justo en medio de la separación el actor con la modelo Pampita.

Otras Noticias