¡El insólito descuido que hizo peligrar la llegada de Pampita al altar!

La que se espera que sea la boda del año fue organizada en tiempo récord.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 19:05

Llegó el día que más esperó en su vida la modelo Carolina “Pampita” Ardohain quien, finalmente, dará el sí al hombre que conquistó su corazón y se convertirá esta noche en su nuevo compañero de vida, Roberto García Moritán.

Se trata de la boda del año, que cabe destacar, además, se organizó en tiempo récord. La jurado del Súper Bailando se dedicó exclusivamente a organizar cada detalle con colaboración su futuro marido, debido a la velocidad de la organización del evento los enamorados decidieron celebrarlo con su círculo más íntimo.

Mucho se la ha cuestionado a la conductora de Pampita Online por contraer matrimonio con tan solo dos meses de noviazgo y después de haber hecho público otros de sus romances, como el que mantuvo con el tenista Pico Mónaco, con quien también fue y volvió reiteradas veces, pero no funcionó.

Sin embargo, una de las mujeres más lindas de su país decidió volver apostar al amor e hizo oído sordo a los cuestionamientos, se encargó de aclarar hasta frente a las cámaras que no le importa el qué dirán respecto a su vínculo con Moritán. Sin embargo, pese a la emoción por su casamiento, sucedió algo insólito, de película que puso en peligro la realización del evento.

Y es que un descuido de Carolina podría haber cambiado el rumbo de este viernes en su vida. Fue la propia modelo la que subió en sus redes un video en la que se la ve reír de felicidad y alivio tras haber encontrado el anillo de boda, el cual, según parece, habría estado desaparecido desde el miércoles pasado.

Finalmente, entre nervios, el anillo para sellar el amor entre Pampita y Moritán fue hallado entre los almohadones de un sillón de la casa de ella.

Más de

Otras Noticias