¡Salió a la luz! ¿Por qué se separaron La China Suárez y Benjamín Vicuña?

Un importante periodista del espectáculo en Argentina develó el problema que tuvo el chileno en la pareja.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 18:45

Entre tantas especulaciones sobre el estado de la relación amorosa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, finalmente, revelaron en qué situación están los actores en la actualidad y a qué se debe.

Fue nada más y nada menos que el periodista Ángel De Brito confirmó el quiebre en la pareja de la argentina y el chileno, pero como si esto fuera poco, el jurado del Súper Bailando también sacó a la luz el motivo, después de que durante meses la ex Teen Angel negara su alejamiento del ex de Pampita.

Por su parte, Vicuña reconoció ante las cámaras que como toda relación la que mantenía con la intérprete de Raquel en la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza también tuvo desgastes. Ahora, el conductor de LAM develó un importante detalle: "Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir por ahora de eso, que le hizo un click y le hizo replantearse la vida. Incluida, a la China”.

“A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China", agregó el compañero televisivo de Pampita.

“No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mecha en su relación”, precisó De Brito en alusión a los sentimientos de Vicuña.

“Pampita durante mucho tiempo se retiró del medio y se adaptó a la vida de Benjamín. Cuando se separó, volvió a trabajar a full como a ella le gusta. Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba, pero Pampita se mudaba directamente”, cerró el periodista de la farándula.

Otras Noticias