Pampita ¿acusada de plagio?: su vestido de novia bajo la lupa

¿A quién creen que quiso imitar la modelo argentina?
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 16:05

Este viernes por la noche llegó el momento más esperado por Pampita, finalmente dio el sí a su marido García Moritán, y como era de esperarse la prensa estuvo atenta hasta el más mínimo detalle de la boda del año.

Cabe destacar que, la modelo fue sorprendida por su compañero de vida con la propuesta de casamiento, por lo que la argentina tuvo que hacer malabares para llegar con todos los preparativos en tiempo y forma para agasajar a sus más allegados en uno de sus momentos más felices en estos últimos tiempos, después de tantas pálidas.

Carolina es un ícono de la moda, reina de pasarelas debía estar espléndida para su gran noche, tal como lo estuvo, sin embargo, su vestuario fue blanco de críticas y hasta la acusaron de plagiar el vestido de una actriz de Hollywood para contraer matrimonio.

La comparación entre el vestido de novia de la jurado del Súper Bailando fue hecha con el que lució la norteamericana Lea Michele, que alcanzó la fama al protagonizar la serie musical Glee y que se casó en marzo de este año con un modelo casi idéntico al que usó Pampita anoche.

 

En el caso del vestido de novia de la argentina fue diseñado por Gabriel Lage, el cual se lucía por su exagerado escote en V y el enorme tamaño de su falda, para la que se usaron 30 metros de seda natural y tul y además 59 metros de zócales de organza doble. 

Más de

Otras Noticias