¿Qué hacían la China Suárez y Benjamín Vicuña mientras Pampita daba el "sí quiero"?

En medio de los rumores de crisis la pareja de actores pegó el faltazo al casamiento de la modelo argentina.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 16:29

Anoche fue uno de los momentos más especiales y felices en la vida de Pampita, y es que, finalmente, contrajo matrimonio con Roberto García Moritán. La boda del año se celebró en medio de fuertes rumores de separación entre su ex pareja y padre de sus hijos Benjamín Vicuña y la actriz Eugenia Suárez.

La prensa de la farándula ya da por terminada prácticamente la pareja de la China y el chileno, quienes comenzaron a salir al poco tiempo que el actor se separó de la conductora de Pampita Online. Ahora, según los murmullos que rondan por los pasillos, parece ser que el refrán de “todo lo que va vuelve” se hizo realidad para la protagonista de Raquel en la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza.

En medio del escándalo mediático por la relación de la ex Teen Angel y el integrante del elenco de la última temporada de Vis a Vis la atención de la prensa se centró en lo que ambos estaban haciendo mientras la jurado del Súper Bailando sellaba su amor con su actual marido, ya que la pareja de actores estaba invitada a la ceremonia, pero finalmente pegaron el faltazo.

En el caso de la China, se fue a descansar junto sus hijas Rufina y Magnolia a las playas de Miami. Mientras que, el galán de telenovelas se encuentra en el desierto de Atacama trabajando en las grabaciones de la serie Inés del alma mía. Ya al comenzar la semana, Vicuña vuelve a arribar a la Argentina para visitar a los hijos en común con Pampita, mientras la recién casada se va de luna de miel.

Otras Noticias