¡Preocupa! Lali Espósito ¿víctima de violencia de género?

La argentina hizo un fuerte descargo en las redes.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 16:25

En su momento Lali Espósito fue cuestionada cuando apareció con su pañuelo verde pidiendo por la legalización del aborto, así como cuando se solidarizó con las víctimas de violencia de género en la campaña Ni Una Menos, pero nunca nadie se imaginó que podría ser ella una sobreviviente de esa problemática ¿Fue así?

La actriz empezó a involucrarse más en las causas que hacen al bienestar de la mujer, tal como en la actualidad, al sumarse a la campaña de Unicef “Amiga date cuenta”, donde la cantante busca concientizar sobre la violencia de género como una manera de evitar nuevos y más casos de femicidio en el mundo.

La nueva campaña en la que la ex Teen Angel está participando se intenta llegar a los más jóvenes contradiciendo la naturalización de situaciones de celos, humillación y conductas inapropiadas en las relaciones amorosas. 

En ese marco, la intérprete de “La Ligera” publicó los videos los videos de Unicef y comentó: "El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo. Por eso lanzamos junto a la Iniciativa Spotlight, una alianza de Naciones Unidas y la Unión Europea, la campaña #AmigaDateCuenta. Si te cela, si te humilla, si te maltrata, es violencia".

“A casi todas nos pasó y pensamos que no era para tanto. Que estábamos exagerando y es que cuesta mucho verlo. A mí me cayó la ficha cuando pensé en mi hermana y en mi mejor amiga. ¿Cómo sería si les pasara a ellas? Que su pareja les revise el celular, que las aleje de sus amistades o las humille... que controle lo que se ponen, adónde van y a qué hora vuelven o que las obligue a hacer cosas que no quieren. Ese día lo vi con más claridad", relató Lali sobre su vivencia al respecto.

Casi automáticamente, el posteo de la argentina hizo furor en las redes, alcanzó 200 mil reproducciones y los internautas sorprendidos algunos y casi con conocimiento de causa otros se animaron a vincular la anécdota de Lali con el romance que vivenció en 2015 con el actor Mariano Martínez, cuya relación no terminó de la mejor manera.

Otras Noticias