Pampita le pidió un conmovedor deseo a su hija Blanca y ella se lo concedió

La conductora emocionó a todos con los detalles de su relato milagroso.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 15:07

Pampita cumplió el sueño de su vida, vestirse de blanco y caminar hacia el altar para dar el “Sí, quiero”. A días de lo que fue la boda del año en Argentina, la modelo reveló que fue a visitar a su difunta hija, Blanca, para llevarle flores y en ese momento le pidió “encontrar un compañero de vida”.

Al parecer, la hija que perdió junto a Benjamín Vicuña oyó el llamado de su amada madre y le cumplió el deseo a la conductora de Pampita Online, quien al poco tiempo anunció que tras solo dos meses de noviazgo se casaría con García Moritán.

La jurado del Súper Bailando fue muy respaldada por la gente teniendo en cuenta todas las crisis amorosas que ha pasado a lo largo de su vida, sumado al dolor más fuerte que puede transitar una madre y que hasta el día de hoy sigue haciendo que la argentina rompa en llanto por convivir con el pesar de la pérdida de un hijo.

"Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro", arrancó contando la ex de Vicuña.

"‘Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada, pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma”, continuó detallando Pampita sobre la conversación que mantuvo con Blanquita.

"Esto me estaba faltando. Por mi forma de ser lo necesito. No es que me hace menos o más mujer el necesitar el amor. Por mi forma de ser, para mí, era importante un amor en la vida, estable, tranquilo y verdadero. Lo pedí desde adentro con todas mis fuerzas porque en ese momento estaba realmente muy triste”, explicó Carolina al finalizar de contar su milagrosa anécdota.

Más de

Otras Noticias