¡Quiebre confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña ya no dan más

Fue la propia actriz la que salió a dar explicaciones.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 14:47

Los rumores de ruptura eran cada vez más fuertes y la ausencia de Benjamín Vicuña en los últimos días de Eugenia Suárez no ayudaron demasiado a ocultar la crisis que atraviesa la pareja. Incluso, se había filtrado hasta el motivo del quiebre.

Finalmente, la China Suárez se sacó la mochila de encima de tener que lidiar con la prensa que no para de consultarle sobre la veracidad de los murmullos que circulan por los pasillos y confirmó la separación del chileno, aunque la rubia aclaró que “no es algo definitivo”.

Hace unos días, la actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza compartió en su Instagram unas fotos en la que se ve el cambio de look que hizo, rápidamente comenzaron a especular que cuando las mujeres hacen ese tipo de cosas es porque están atravesando una ruptura amorosa que esperan superar.

Pero, esta no fue la única señal de que entre la argentina y el miembro del elenco de Vis a Vis estaba todo mal, pues su falta de compañerismo daba mucho que hablar. Por el momento, la ex Teen Angel se encuentra de viaje en las playas de Miami junto su madre y sus dos hijas, sin Benjamín.  

Sin embargo, de acuerdo al relato de la joven artista hay mucho amor con el ex de Pampita: “Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho. Una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman”, dijo en declaraciones televisivas.  “Por el momento estamos separados, pero no sabemos qué pasará el día de mañana. Tenemos que ver un par de cosas”, detalló y aclaró que el por qué “queda en la intimidad”. 

Otras Noticias