¡Súper filosa! Pampita salió a defender su matrimonio con uñas y dientes

La modelo se hartó de las críticas y aseguró estar muy enamorada de su marido.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 18:54

Harta de las críticas y los cuestionamientos a su fugaz casamiento, Pampita salió a defender su matrimonio con uñas y dientes.

La modelo superó muchas situaciones difíciles en su vida a las que realmente les dio valor y expresó haber madurado gracias a esos momentos, por lo que se mostró más bien despreocupada por el qué dirán sobre su reciente noviazgo y rápido compromiso legal con Roberto García Moritán, su actual marido.

Más allá del corto tiempo de romance que vivió junto a Moritán, la jurado del Súper Bailando fue fuertemente señalada por su vestido de novia, a lo que respondió: “Fue uno de los días más importantes para mi vida. Yo quería un vestido strapless, más o menos un estilo de bailarina, viste que las mujeres tenemos un modelo en la cabeza”. 

“Cuando empiezan a decir que se parece a otro yo digo, es imposible porque primero, nadie me puede leer la mente de algo que se nos ocurrió a nosotros; y después que el vestido con el que estaban comparando tiene un moño en el pecho, la tela es distinta, no se parece en nada. La única similitud puede ser que blanco”, aseguró Carolina.

Por último, la ex de Benjamín Vicuña aclaró que despues de tantas veces haber fracasado en el amor “nadie puede decir cuándo uno encuentra el amor de su vida y cuánto uno tarda en darse cuenta. Cada uno tiene su verdad. Estamos muy contentos, esta es decisión que hemos tomado y lo que estamos comenzando”, cerró.

 

Más de

Otras Noticias