¡De punta a punta! Lali Espósito abrió las puertas de su casa

¿Qués lo que más le gusta a "La Ligera"?
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 13:27

Lali Espósito está a punto de tomar vuelo rumbo al continente europeo, más precisamente a España, desde donde comenzará a rodar una serie que saldrá a través de la plataforma Netflix en ocho capítulos.

Pero antes de partir al otro lado del mundo, la autora de “La Ligera” recurrió a sus redes sociales para saludar y hacer compañía a sus seguidores con un video en vivo desde Instagram.

En esta ocasión la cantante decidió abrir las puertas de su casa de punta a punta para mostrar su rinconcito en el mundo y su lugar favorito dentro de la propiedad. Como a muchas mujeres, a Lali le encanta combinar zapatos de diferentes colores y estilos, si bien le sobran pares, la artista aseguró que no es “muy fanática”, las imágenes no dicen lo mismo.

Además, se la ve a la ex Teen Angel empacando muy contenta para ir a arrancar con su nuevo proyecto artístico: “Estoy muy ansiosa y contenta. Es un personaje nuevo, muy especial. Estoy bastante ansiosa y nostálgica porque me voy un ratito largo. Volveré y con canciones nuevas. No voy a volver y a dejar de cantar eh”, aclaró.

Finalmente, la actriz mostró la cantidad de premios que ha recibido a lo largo de su carrera.

Otras Noticias