La adorable postal de Wanda Nara

La mujer de Mauro Icardi se mostró siempre como una madre muy presente.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 17:57

Muy activa en sus redes sociales, como muchas otras famosas, Wanda Nara abrió las puertas de su casa para mostrar al mundo un tierno momento de intimidad, esta vez no se trata de una postal atrevida ni de una captura compartida junto a Mauro Icardi, sino de una imagen muy tierna junto a una de sus hijas.

La argentina demostró tener la capacidad de ser una especie de mujer maravilla, generadora económica como representante de su marido futbolista, emprendedora de la belleza femenina con su línea personal de cosméticos, sin embargo, pese a tomarse un tiempo para ella misma también se hace el momento para dedicarse a la crianza de sus hijos.

Desde que experimentó la maternidad en su vida, la modelo mostró siempre ser una madre bien presente, tanto con los niños que tuvo del matrimonio con Maxi López como con su actual pareja, Mauro Icardi.

En esta ocasión, la tierna postal tiene de protagonista, además de Nara, a su hija menor, Isabella, quien tan solo tiene 3 años. En la imagen se las ve abrazadas a puro amor mientras se toman un descanso.

Otras Noticias