"A veces te sales del buen camino" ¿Qué le pasa a Kim Kardashian?

"Estoy en una de esas etapas en que he perdido el norte", advirtió la empresaria en las redes sociales.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 22:06

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas de Estados Unidos no tan solo por su éxito empresarial, sino por la belleza que la acompaña. Sin embargo, al compartir una foto suya con sus seguidores en las redes sociales, la norteamericana llamó la atención.

Y es que, aunque la más popular de las Kardashian se limita con los deseos para cuidar su línea, hay momentos en que, como a todos, le cuesta resistir la tentación de saborear comida rica y quizás poco saludable o aflojarle a la rutina de ejercicios.

Como a cualquier otro ser humano, el cuerpo de Kim -tarde o temprano- le termina pasando factura, tal como ahora, que sumó nuevos kilos a su silueta. Esto hizo que, la socialité retome el entrenamiento.

"A ver, a veces te sales del buen camino y tienes que proponerte trabajar a fondo. Yo estoy en una de esas etapas en que he perdido el norte. Creo que peso unos ocho kilos más que hace un año o un año y medio", explicaba la mediática en una de sus historias de Instagram.

"Quiero decidir cuál sería un peso adecuado para sentirme bien conmigo misma y voy a tener que entrenar cueste lo que cueste. En realidad, la clave es mi alimentación. Hago mucho deporte, pero lo que debo vigilar es lo que como", terminó la líder del clan Kardashian

Otras Noticias