El infierno de Luis Miguel: Salen a la luz horrendos secretos de su infancia

El cantante fue sometido a cosas aberrantes.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 20:03

Luego de la serie de Netflix que lleva su nombre, salieron a la luz oscuros detalles de la vida de Luis Miguel que nadie conocía. Sin embargo, hubo algunos que omitieron y que prometen ser terribles.

Su amigo de toda la vida, Ángel Leopoldo Polo Martínez fue invitado al programa "Nosotros a la Mañana", y reveló detalles escabrosos de la vida del Rey Sol de México.

Al referirse a las exigencias a las que el intérprete de "Por debajo de la mesa" era sometido por parte de su padre, su amigo reconoció: "Nunca vi que lo drogara, las versiones son esas, pero nunca vi que lo drogara ni nada".

"Me acuerdo que al principio, cuando era muy chico, la primera gira que tuvimos fue en Mar del Plata. El primero que lo contrata es el actor Alberto Martín para un show en Necochea, lo contrata en un club y le daban de tomar suero puro, ¡horrible era!", admitió uno de los mejores amigos de Luis Miguel.

Luego reconoció el motivo por el cual el cantante mexicano era obligado a ingerir suero: "Por las vitaminas, porque el tipo tenía tanto desgaste, entonces le daban suero".

Luego finalizó: "Me alejé porque él tiene un carácter muy difícil. Por ahí había que llevar a alguien a saludar y él decía que sí pero cuando uno llegaba decía que no. Si alguien decía algo que no le gustaba él me hacía un gesto y había que sacarla. Esas cosas no las pude soportar".

Otras Noticias