Los divertidísimos bloopers de Jimena Barón en los EMA 2019

Fue la propia artista la que se mandó al frente en su Instagram.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 22:24

Aunque todavía no lo pueda creer Jimena Barón se consagró como mejor artista latinoamericana en los MTV Europe Music Awards 2019.

Pero, además, de ser la más sobresaliente de las artistas que participó de la gala por el galardón que recibió entre Lali Espósito, Tini Stoessel y Paulo Londra, la intérprete de “La Cobra” no pudo pasar desapercibida debido al brillante look que eligió para la gran noche en Sevilla, España.

Y como si fuera poco, la noche para Jimena se completó con los bloopers que protagonizó en una de las ceremonias más importantes a la que asistió desde que comenzó su carreta como cantante.

Fue la propia argentina quien se mandó al frente ante sus seguidores en las redes sociales con un posteo en el que relató: “Preg 1: ¿quién fue la única pelot… que después de ganar posó con el premio al revés?”, preguntó Barón dejándose al descubierto.

“Preg 2: ¿quién fue la única pelot… que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas? (Véase como voló a la mier… la V)”, continuó contando la artista al postear dos imágenes en las que se ve la secuencia de cómo rompió la estructura que servía para que los famosos se fotografíen.

Otras Noticias