"Cada vez me enamoro más" ¡Sebastián Yatra a Tini Stoessel están que derrochan amor!

Los cantantes están juntos desde hace menos de un año.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 22:41

Pese a la distancia que hay la mayor parte entre ellos por sus trabajos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel viven a pleno su noviazgo y, aunque lleven menos de un año juntos están más enamorados que nunca.

De este modo, las especulaciones de crisis que en algún momento giraron en torno al colombiano y la argentina fueron superadas rápidamente cuando en una de sus habituales publicaciones por Instagram Tini lució un llamativo anillo, pronto se empezó a sospechar que la pareja de ídolos teens estuvieran comprometidos.

Ahora, durante una sentida entrevista con Intrusos, Yatra aclaró las dudas de los internautas que detectaron el anillo que usa la ex estrella de Disney: Se lo di, pero no es un compromiso, es algo entre ella y yo. Estamos muy felices".

"Nos estamos conociendo bien, llevamos menos de un año de relación, pero es increíble porque cada vez me enamoro más de ella y encuentro más razones para querer estar a su lado", declaró el compositor de pop latino.  "Es una niña sencilla, agradable, familiar... con muchos valores. Estamos gozando cada etapa de la vida", terminó el novio de Tini.

Otras Noticias